Mejores Snag Bars Carpfishing

Las snag bars son un implemento sencillo pero efectivo para facilitar la pesca de carpas. Su principal función es asegurar la caña y mantenerla en su sitio en caso de tirones violentos. Es ideal para pescar presas grandes que ofrecen mucha resistencia al carrete, pero también brindan comodidad al momento de pescar presas pequeñas.

Muchos pescadores han perdido sus cañas en diversas situaciones, por ejemplo, cuando se obtiene una captura grande y la caña cae fuera de su sitio. Las antenas carpfishing, como también se les conoce, impiden esto. Entonces, ¿cómo funcionan exactamente? Muy sencillo: estos prácticos artilugios están disponibles en varias versiones y deben montarse en el soporte de la caña directamente.

Las snag bars carpfishing evitan que la caña se “dispare” en caso de un tirón en cualquier dirección. Esto nos dará seguridad y más tiempo para responder. Entonces, ¿por deberíamos usar snag bar? Para mantener nuestro equipo seguro y tener la confianza de que nuestra caña no se saldrá del trípode con tirones bruscos.

Nuestra selección de Snag Bars Carpfishing

Estas antenas pueden venir en distintos materiales, desde el aluminio hasta la fibra de carbono. Sabiendo esto, te presentamos algunos modelos interesantes para que decidas cuál se adapta mejor a tus hábitos de pesca.

Snag Bar Tbest

Snag Bar Tbest

Este modelo de color negro está fabricado en aleación de aluminio. Cuenta con dos antenas y pueden ajustarse a cualquier trípode fácilmente.

La longitud aproximada de las antenas es de unos 16.5 cm. aproximadamente.

Antenas Naiyafly

Antenas Naiyafly

Esta snag bar posee un diseño bastante interesante, y su precio es realmente asequible. Están fabricas en aluminio, y pueden adaptarse a cualquier modelo de alarmas.

Sus medidas aproximadas son de 13.7 cm. x 3.5 cm.

4 Snag Bars Carpfishing DunMuan

4 Snag Bars Carpfishing DunMuan

Este pack de 4 snag bars tienen en sus puntas unas luces que se iluminan cuando se tiene una captura. Trae un cable de 25 cm. de largo que se enchufa directamente en la alarma.

Viene en 4 colores diferentes (rojo, azul, verde y amarillos) para que combinen con los tensores o alarmas. La longitud de las antenas es de 14 cm. aproximadamente.

Snag Bar Fox

Snag Bar Fox

Fox es una marca líder en artículos para el carpfishing. Este modelo que ofrece es bastante interesante debido a que trae un adaptador para los indicadores de pesca. Esto es ideal cuando se tiene poco espacio para colocarlos.

El diseño de las antenas cuenta con una goma para la protección de las cañas.

Otros modelos a tener en cuenta

Snag bar con led

Snag bar con led

Pack 3 Snag bar

Pack 3 Snag bar

Conclusión

Si bien es verdad que las snag bars no son uno de los aparejos más importantes, estas nos pueden dar muchos beneficios en nuestras sesiones de pesca. Nos brindarán una seguridad extra de saber que nuestra caña estará bien posicionada incluso si pescamos en ángulos de 90 grados.

Además, gracias a los diferentes diseños, darán un toque visual muy bonito. Todos queremos tener nuestras cañas bien colocadas en los trípodes.

Sin lugar a duda, son un adicional importante para incluir en nuestro bolso de pesca. ¡Mantén tus cañas protegidas!