Sacadera Carpfishing

Dejemos algo claro. Un pescador de carpas no considera que haya capturado una, hasta que está bien metida en su sacadera carpfishing. Eso puede ser más fácil de decir que de hacer, dependiendo de tu elección. Querrás la mejor que puedas adquirir si quieres tener la mejor oportunidad de capturar a un monstruo.

Veamos algunas posibilidades, y luego te proporcionaremos una lista de cosas en las que debes fijarte al tomar tu decisión.

Contenido

    Sacadera carpfishing - Nuestras recomendaciones

    ¿Qué se debe tener en cuenta al comprar una sacadera de pesca?

    Ya sabrás que hay tantas configuraciones de sacaderas de pesca como pescadores, así que tendrás muchas opciones. Elegir la mejor sacadera carpfishing puede llevar algo de tiempo, pero valdrá la pena en cuanto a tu tasa de capturas. Al seleccionar la mejor sacadera de pesca de carpas, ten en cuenta los siguientes factores.

    Tamaño

    El tamaño es clave cuando se trata de sacaderas. En esencia, hay dos aspectos que deben tenerse en cuenta.

    En primer lugar, considera la profundidad de la red. El objetivo final es garantizar que la captura no pueda escapar después de haber sido atrapada en la red. Sin embargo, ten en cuenta que, si tu sacadera carpfishing es demasiado profunda, desenganchar la captura llevará más tiempo. En los escenarios de la pesca deportiva, esto no es lo ideal.

    El tamaño del aro o "barras de separación" es el segundo factor a tener en cuenta al elegir el tamaño de tu sacadera de pesca. En general, cuanto más grande sea, mejor. Las barras separadoras grandes distribuyen el peso por igual en el "aro" de la red. Esto facilita el acceso de los peces y la sujeción de la red.

    Longitud del palo

    El palo de una sacadera carpfishing largo siempre gana si tienes espacio. Con uno más largo, no tendrás que esforzarte tanto para meter la carpa en la red. El aumento de peso será modesto si eliges un palo ligero construida con carbono o fibra de vidrio, y hará que atrapar tu captura sea mucho más sencillo.

    Malla

    Qué se debe tener en cuenta al comprar una sacadera de pesca

    El material más utilizado en las sacaderas es la malla hexagonal. Esta malla es reconocida por ser muy duradera y por ser la menos rasposa. Es una opción popular porque reduce la cantidad de "baba" que producen las carpas durante la captura.

    Al mover al pez desde la sacadera hasta la cuna carpfishing, debes tener cuidado, ya que la malla puede enganchar sus aletas, sobre todo las pectorales, si no tienes cuidado.

    Puedes observar que una sacadera carpfishing tiene dos tipos de malla, una de las cuales parece ser más ancha. Esto es beneficioso si necesitas mantener a tus peces en el agua durante un corto periodo de tiempo, ya que permite que el agua fluya libremente a través de la red.

    Color

    Como directriz general, debes elegir una sacadera de color oscuro. Los colores brillantes podrían asustar a un pez que está a punto de ser capturado, haciéndole huir. No hay nada peor que estar a punto de capturar un ejemplar, y perderlo a último momento.

    Forma

    Las sacaderas de recepción para carpas vienen en una variedad de estilos y tamaños. Aquí hay una pizca de gusto personal. Sin embargo, si tuviéramos que elegir, diríamos que la sacadera carpfishing con un diseño triangular es la mejor. Tiene unas cuantas ventajas.

    Para empezar, suelen ser las más grandes. Esto facilita la captura de los peces.

    Otra característica importante es que son fáciles de mover por el agua y están diseñadas de tal manera que es fácil hacerlas retroceder por el agua cuando están en su punto más pesado (con una carpa enorme dentro).

    Las sacaderas de pesca circulares están bien, pero debes atrapar al pez justo en el centro. En su punto más lejano, las redes triangulares crean una "línea". Esto hace que el procedimiento sea mucho más fácil.

    ¿Qué tamaño de sacadera carpfishing es el mejor?

    Qué tamaño de sacadera carpfishing es el mejor

    Eso dependerá de tu gustos y necesidades. Personalmente, creo que mientras más grande mejor. Se pueden capturar peces de varios tamaños con sacaderas grandes. Las pequeñas sólo son capaces de manejar peces pequeños.

    Ten en cuenta que algo importante. En algunos lugares, se exige un tamaño mínimo de la sacadera carpfishing. Deberías informarte si en las zonas que vas a frecuentar, este es un requisito.

    Conclusión

    Una sacadera carpfishing de mejor calidad mejorará tus posibilidades de éxito y harán que la pesca sea más segura para ti y para los peces. Actualmente, los materiales son de mejor calidad y menos pesados. Compara la que mejor se ajuste a tu tipo de pesca.

    También te puede interesar

    Subir