Mejores Alarmas Lixada

La marca Lixada es reconocida por elaborar diferentes productos para el mundo del deporte. La pesca, por supuesto, no podía faltar en esta lista.

Cuando hablamos de marcas de accesorios de pesca, las alarmas Lixada ofrecen a sus usuarios diferentes modelos que, sin duda alguna, darán la experiencia que todos esperamos a la hora de ir de pesca.

¿Qué alarma Lixada elegir?

Cuando tenemos que elegir algunos artículos, a veces nos resulta difícil decidirnos por uno en particular. Es por eso que, si estas buscando alarmas de carpfishing y no te decides, en las siguientes líneas te mostramos algunos modelos de la marca Lixada, los cuales te ofrecen un excelente diseño y calidad.

Alarma Lixada Camuflada 3 o 4 trasmisores + 1 receptor

Alarmas Lixada Camuflada

Este modelo es una opción en relación calidad precio. Ha sido fabricada con materiales de alta calidad. Que permiten que la vida útil sea bastante larga. Su diseño en camuflado la hace bastante original.

Cuenta con la opción de poder elegir entre 4 o 3 transmisores y 1 receptor. El volumen puede ser ajustado, de acuerdo con las necesidades que se tengan, al mismo tiempo que el receptor tiene la función de vibrador.

Posee una luz LED y sonido con un alcance de hasta 120 metros de distancia. Esto permitirá alejarnos de la caña sin la preocupación de perder algún pez.

Para que funcionen correctamente deben tener 1 batería 23 A de 12 voltios y 3 baterías AAA.

Alarma Lixada de 2 a 6 trasmisores + 1 receptor

Alarma Lixada de 2 a 6 trasmisores

Este modelo de alarmas Lixada es realmente una de las opciones a tener en cuenta. Nos da la posibilidad de elegir comprar desde 2 hasta 6 alarmas. Esto lo hace interesante para personas que van a pescar solos o en pareja.

Otra buena característica es que poseen 16 leds en cada una de las alarmas que emiten diferentes señales dependiendo si la carpa viene hacia nosotros o si se aleja. Permite ajustar la sensibilidad, volumen y tono.

Su receptor tiene un alcance de 100 metros, y posee 6 leds que coinciden con la luz de la caña que tenga actividad.

Otros modelos de alarmas Lixada

Lixada con indicador de picada

3 Alarmas + indicadores

Lixada 4 Alarmas

4 Alarmas + 1 Receptor

Lixada 1 Alarma

1 Alarma

Lixada 8 leds

Lixada 8 Leds

Conclusión

Todas las alarmas Lixada ofrecen una calidad muy buena en comparación al precio que ofrecen, además, los diseños con los que cuenta son variados, ligeros y resistentes.

Pueden ser utilizadas en cualquier momento del día, ya que funcionan perfectamente y tendrás la tranquilidad que cumplan con su objetivo.

Si buscas unas alarmas a un precio asequible, deberías incluir esta marca entre tus opciones.