Mejores Alarmas Hirisi

Hirisi es una de las marcas con mayor reconocimiento del mercado de equipos para la pesca, ya que sus productos se caracterizan por ofrecer la calidad y durabilidad tan buscada y deseada por los pescadores.

Actualmente, las alarmas Hirisi Tackle, están compitiendo a la par con las grandes marcas de equipos de pesca, ya que ofrecen productos realmente buenos y a un precio más que aceptable.

Contenido

    ¿Qué alarma Hirisi elegir?

    Los diseños de alarmas de Hirisi, combinan resistencia con modernidad, dándole una versatilidad muy buena. Otra de las ventajas importantes de esta marca es la cantidad de opciones que ofrece. Se pueden encontrar alarmas de todo tipo, según las necesidades de cada usuario. A continuación, presentamos los mejores modelos que ofrece.

    Este pack es realmente interesante, sobre todo para quienes se inician en el mundo de la pesca. El paquete contiene 3 alarmas, 3 indicadores de picada y un soporte. Todo acompañado con un buen estuche para su transporte.

    Las alarmas funcionan con baterías de 9V (no incluidas en el pack), y se puede ajustar su tono, volumen y sensibilidad. Los indicadores de picada que trae se pueden conectar a las alarmas para encender su led.

    El soporte para cañas consta de dos barras de aluminio de 30 cm de longitud, que pueden ser extendidas hasta unos 60 cm. La barra donde apoyan las cañas tiene una separación de 30 cm.

    Si bien es verdad que no incluye receptor, este pack de la marca Hirisi es una opción interesante para los que están comenzando a adquirir su equipo de pesca.

    Un juego de alarmas con receptor clásico y con funciones completas que funcionan con baterías de 9v.

    Se puede ajustar el tono, volumen y sensibilidad. Además, viene con otras funciones como la opción de luz nocturna por ejemplo.

    Cada alarma está equipada con un jack de 2,5 mm para poder conectar un tensor carpfishing. Además, según el fabricante, este modelo de alarmas Hirisi es 100% impermeable.

    El receptor lleva 3 pilas AAA y tiene un alcance de 150 metros.

    Este modelo es una gran opción para ser utilizado en cualquier escenario.

    Este set de alarmas Hirisi es bastante conveniente para aquellos que realizan jornadas cortas de pesca. El set incluye dos alarmas, 2 swingers y un estuche con cremallera.

    Las alarmas permiten ajustar el volumen y la sensibilidad. Utilizan baterías de 9V.

    Los swingers (indicadores de picada) pueden iluminarse al conectarse al jack que poseen las alarmas.

    Es una opción interesante si te inicias en el mundo del carpfishing, o si eres de los que prefieren jornadas cortas sin la necesidad de tener un receptor.

    Otros modelos de alarmas Hirisi

    Conclusión

    Sin lugar a duda, la marca de alarmas Hirisi es una competidora directa de las grandes marcas inglesas y alemanas. Sus alarmas, al igual que sus otros productos, brindan confiablidad y durabilidad.

    Tienen un abanico grande de alarmas, lo cual permite a todos los usuarios tener una opción a elegir.

    También te puede interesar

    Subir